Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

WWE: Triple H amenaza a Dean Ambrose para que devuelva el título

La10
La10

El 'Juego' no soporta más indisciplina y amenaza a Dean Ambrose para que devuelva el campeonato de la WWE. El 'Loco' estará dispuesto a ceder o seguirá la lucha cerebral a Seth Rollins.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dean Ambrose se volvió a salir con las suyas y tanto en RAW, como en las grabaciones de Smack Down, logró escapar con el cinturón que le pertenece a Seth Rollins, algo que ya cansó a Triple H y lanzó una amenaza al 'Inestable' de la WWE.

El 'Juego' indicó que si Ambrose no devuelve el título para el comienzo de las grabaciones de Monday Night Raw que se celebrarán esta noche en San Antonio, Texas, pondrá las cosas a su estilo y habrán consecuencias.

Es muy probable que Ambrose apele a la ayuda de Roman Reigns para seguir escapando de La Autoridad y así llegar fuerte mentalmente a la revancha en Money in the Bank, donde la contienda será en medio de escaleras.

Recordemos que en Elimination Chamber, Ambrose ganó a Rollins por descalificación, determinación polémica, puesto que antes el 'Loco' aplicó un 'Dirty Deeds' y llegó al conteo de tres con un árbitro no oficial.

 

 

La última prueba para la participación de la bicolor en la #CopaAmérica.

Posted by La10.pe on Miércoles, 3 de junio de 2015

Los mexicanos llegan relajados al amistoso con #Perú.

Posted by La10.pe on Martes, 2 de junio de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre WWE

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA