El 'Juego' no soporta más indisciplina y amenaza a Dean Ambrose para que devuelva el campeonato de la WWE. El 'Loco' estará dispuesto a ceder o seguirá la lucha cerebral a Seth Rollins.
Dean Ambrose se volvió a salir con las suyas y tanto en RAW, como en las grabaciones de Smack Down, logró escapar con el cinturón que le pertenece a Seth Rollins, algo que ya cansó a Triple H y lanzó una amenaza al 'Inestable' de la WWE.
El 'Juego' indicó que si Ambrose no devuelve el título para el comienzo de las grabaciones de Monday Night Raw que se celebrarán esta noche en San Antonio, Texas, pondrá las cosas a su estilo y habrán consecuencias.
Es muy probable que Ambrose apele a la ayuda de Roman Reigns para seguir escapando de La Autoridad y así llegar fuerte mentalmente a la revancha en Money in the Bank, donde la contienda será en medio de escaleras.
Recordemos que en Elimination Chamber, Ambrose ganó a Rollins por descalificación, determinación polémica, puesto que antes el 'Loco' aplicó un 'Dirty Deeds' y llegó al conteo de tres con un árbitro no oficial.
Comparte esta noticia