El 'Asesino Cerebral' dejó a Roman Reigns sangrando luego de un ataque brutal sobre la mesa de comentaristas y la escalera metálica del ring.
Roman Reigns va a vivir una pesadilla en la ruta a WrestleMania 32, ya que tiene como rival a Triple H, el 'Asesino Cerebral', que además goza con el poder que le brinda La Autoridad.
El 'Poder Personificado' estaba cerca de vencer a Sheamus y en un momento del combate, Triple H apareció en lo más alto de la rampa y no vestido como el CEO de la WWE, sino como el 'Juego' y con el cinturón de campeón en brazos.
Tras intercambiar golpes, el 'Juego' sacó ventaja usando la campana de los combates y luego castigó la cara de Roman Reigns contra la mesa de comentaristas. El daño recién se notó cuando el excampeón descubrió su rostro lleno de sangre.
A pesar del ingreso de médicos y personal de seguridad de la WWE, el ganador de Royal Rumble 2016 no paró el castigo y remató a Roman Reigns con un pedigree en el escalera metálica.
Triple H se mofó del tradicional gesto de Reigns y remató con la burla de los D-Generados ante el aplauso de los fanáticos de la WWE.
Twitter: la furia de Triple H
Comparte esta noticia