Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

WWE: Triple H es campeón y ellos podrían enfrentarlo en WrestleMania 32

Roman Reigns quiere cobrar venganza y podría extender la rivalidad con el 'Juego' hasta WrestleMania 32.
Roman Reigns quiere cobrar venganza y podría extender la rivalidad con el 'Juego' hasta WrestleMania 32. | Fuente: WWE

El 'Juego' acumuló muchos enemigos y ahora que tiene el cinturón de campeón podría enfrentar a cualquiera de ellos en la pelea estelar de WrestleMania.

Una de las rivalidades más grandes de la historia de la WWE es la que disputan Triple H y La Roca. Cabe recordar que Roman Reigns es primo del 'Campeón del Pueblo'.
Una de las rivalidades más grandes de la historia de la WWE es la que disputan Triple H y La Roca. Cabe recordar que Roman Reigns es primo del 'Campeón del Pueblo'. | Fuente: WWE
El 'Arquitecto' Seth Rollins estará recuperado para abril y podría reclamar el cinturón de campeón que jamás perdió en combate.
El 'Arquitecto' Seth Rollins estará recuperado para abril y podría reclamar el cinturón de campeón que jamás perdió en combate. | Fuente: WWE
Daniel Bryan podría volver a lo grande reclamando revancha ante Triple H y retomando el campeonato de la WWE que jamás perdió en combate.
Daniel Bryan podría volver a lo grande reclamando revancha ante Triple H y retomando el campeonato de la WWE que jamás perdió en combate. | Fuente: WWE
La 'Víbora' Randy Orton se fue lesionado y maltratado por La Autoridad, eso podría motivar una venganza contra Triple H.
La 'Víbora' Randy Orton se fue lesionado y maltratado por La Autoridad, eso podría motivar una venganza contra Triple H. | Fuente: WWE
John Cena es otro de los grandes rivales de Triple H y en WrestleMania 32 podrían poner punto final a su histórica disputa.
John Cena es otro de los grandes rivales de Triple H y en WrestleMania 32 podrían poner punto final a su histórica disputa. | Fuente: WWE
Brock Lesnar era el favorito de muchos para ganar Royal Rumble 2016, eso podría motivar a la 'Bestia' a descargar su ira contra La Autoridad.
Brock Lesnar era el favorito de muchos para ganar Royal Rumble 2016, eso podría motivar a la 'Bestia' a descargar su ira contra La Autoridad. | Fuente: WWE
Dean Ambrose quedó segundo en Royal Rumble y si Roman Reigns pierde la revancha, seguro él irá a tomar venganza contra Triple H.
Dean Ambrose quedó segundo en Royal Rumble y si Roman Reigns pierde la revancha, seguro él irá a tomar venganza contra Triple H. | Fuente: WWE
AJ Styles ha generado mucha ilusión en los fanáticos de la WWE y una rivalidad por el título con Triple H en WrestleMania sería de otro mundo. La rivalidad entre la TNA y WWE en el escenario más grande de la lucha libre.
AJ Styles ha generado mucha ilusión en los fanáticos de la WWE y una rivalidad por el título con Triple H en WrestleMania sería de otro mundo. La rivalidad entre la TNA y WWE en el escenario más grande de la lucha libre. | Fuente: WWE

Triple H se coronó campeón de la WWE tras vencer en Royal Rumble 2016, de esta manera el 'Rey del Ring' garantizó su participación en la lucha estelar de WrestleMania 32, el escenario más importante de la lucha libre de entretenimiento.

El 'Juego' es el villano máximo en la historia de la WWE y su larga lista de enemigos abre un abanico enorme de peleas épicas para WM 32, sin embargo tendrá que poner a prueba su determinación en el evento FastLane el próximo 21 de febrero.

Muy probablemente Roman Reigns haga efectiva su claúsula de revancha en FastLane y a partir de ahí cualquiera podría pedir revancha con Triple H. Sus principales enemigos son: La Roca, Seth Rollins (dejó vacante el cinturón de campeón por lesión), Daniel Bryan, Randy Orton, Brock Lesnar y John Cena.

WrestleMania 32 será el 3 de abril y la ruta ya comenzó con Triple H coronado campeón por novena vez en su carrera.


Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA