Hace 30 años, una árbitro acusó al jefe de WWE de abusar sexualmente de ella. Recientemente, un exluchador habló al respecto.
Un exluchador profesional ha confirmado que Vince McMahon, ex CEO de WWE, abusó de la primera árbitro mujer de la compañía hace 30 años.
Leonard Inzitari rompió su silencio y conversó con la revista New York Magazine señalando que las acusaciones que realizó Rita Chatterton hace décadas eran ciertas.
Acusaciones
Leonard Inzitari está escribiendo un libro llamado ‘Ringmaster’ que se lanzará en 2023 y donde habla del suceso.
Chatterton se presentó públicamente con la acusación por primera vez en 1992, alegando que McMahon la violó en su limusina en 1986. Pero Chatterton se negó a presentar cargos.
Inzitari afirmó en la historia de la revista New York que Chatterton le confió en 1986 lo que supuestamente había sucedido. Antes de un espectáculo de WWF (WWE era conocida como World Wrestling Federation en ese momento), Chatterton "estalló en lágrimas" frente a Inzitari, afirmó.
Inzitari afirmó que Chatterton le dijo que McMahon la forzó a tener sexo en el vehículo, todo sin consentimiento.
No creía que podía contra la cabeza de WWE
Tras ello, la árbitro intentó contratar un abogado para demandar a Vince McMahon, pero “siempre sintió que sería una lucha perdida”.
Chatterton había hecho pública su afirmación en "The Geraldo Rivera Show". WWF no hizo comentarios en ese momento sobre la acusación, pero McMahon calificó la acusación como falsa en una demanda después de la entrevista. McMahon y su esposa, Linda, demandaron a Chatterton, Rivera y miembros del equipo de producción de Rivera después de la entrevista, alegando que los acusados eran parte de una conspiración para infligir "grave angustia emocional" a los McMahon con "la fabricación de una acusación falsa de violación.
Recientemente, Vince McMahon se alejó de su papel como director ejecutivo y presidente de WWE en medio de una investigación de un comité especial de la junta de la compañía sobre denuncias separadas de mala conducta contra él y el jefe de relaciones de talento de la compañía. Supuestamente, pagó 3 millones de dólares a un extrabajadora con la que tuvo una aventura.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia