El dueño de la WWE reunió a sus hijos Shane y Stephanie para decidir cómo distribuirá los dos programas de la compañía a partir del 19 de julio.
La WWE está cerca de vivir grandes cambios y Vince McMahon tenía que decidir cómo distribuir el poder entre sus hijos Shane y Stephanie en el proximo draft que se llevará el 19 de julio.
La rivalidad de los hermanos McMahon. En medio de un ambiente parcializado para Shane por ser el más empático con el público, Stephanie salió a indicar que ella era la responsable de llevar a la cima a la compañía y que por más que la gente lo apoye, jamás iba a poder igualar sus números.
Vince decidió. El dueño de la empresa, Vince McMahon, llegó al ring de Monday Night RAW y decidió que la marca roja iba a seguir con Stephanie a la cabeza y Shane O'Mac iba a tomar control de Smack Down con la clara intención de hacer competir a ambas a partir del 19 de julio con el draft.
Peleadores repartidos en ambas marcas. RAW y Smack Down serán los 2 programas emblema de la WWE, además cada uno contará con sus repectivos peleadores, lo que aún no queda claro es si volverá el Campeónato Mundial Peso Pesado a la marca azul y el Campeonato de la WWE se quedará en el programa de los lunes.
Se viene lo bueno. Vince McMahon le dijo a Shane y Stephanie la misión de que cada uno busque a su gerente de operaciones, algo que sin duda generará mucha expectativa, ya que se habla que Mick Foley podría ser el asesor de Shane en Smack Down y Triple H volvería para repotenciar la marca de Stephanie.
Comparte esta noticia