Un combate de Wrestlemania 32 dejó ver un blooper que ha causado revuelo entre los fanáticos de la WWE por revelar uno de los secretos de la empresa.
Un 'spot' durante el combate por el título intercontinental en Wrestlemania 32 dejó ver un blooper al probar que las escaleras de la empresa son de madera.
La pelea que abrió Wrestlemania 32, en la que se vio una bandera peruana, fue una de las mejores de la noche. Se trató un combate de escaleras entre 7 luchadores: el campeón Kevin Owens, Sami Zayn, Dolph Ziggler, The Miz, Sin Cara, Zack Ryder y Stardust. El objetivo de la lucha era alcanzar el cinturón que colgaba por encima del ring con una de las escaleras ubicadas este o en sus alrededores. En ese espíritu, los gladiadores no solo usaron estas estructuras metálicas para treparlas, sino también para atacar a sus rivales con todo tipo de maniobras.
Una de las movidas más arriesgadas llegó cuando Stardust fue colocado sobre una de las escaleras más altas, la cual estaba suspendida entre un extremo del ring y la baranda que separa al público de las superestrellas. Al ver a su rival voluble a un ataque aérea, Dolph Ziggler se subió a otra escalera y se lanzó contra él, rompiendo la escalera por la mitad ante la algarabía y la incredulidad del público.
Blooper repetido
Sin embargo, algo no salió como se esperaba. Las cámaras de la WWE captaron por error que la escalera que rompieron Dolph Ziggler y Stardust estaba realmente hecha de madera. Así quedó en evidencia gracias a las astillas y el color que se reveló al partirse. Curiosamente, no es la primera vez que algo así pasa: ya se vio este error durante una pelea entre Roman Reigns y Sheamus a fines del 2015.
Comparte esta noticia