WWE Wrestlemania 32: Lana debutó con un vestido revelador

La bella Lana se robó las miradas de todos los fanáticos de la WWE en Wrestlemania 32 gracias a la ropa que usó en su debut como luchadora.

La bella luchadora Lana fue la que se robó todas las miradas de la WWE en Wrestlemania 32 con el revelador vestido que usó en una de las luchas.

La 'rusa encantadora' se dirigió al ring del evento más importante del año para la WWE para la que fue su primera aparición oficial como luchadora dentro de un cuadrilátero. Previamente, durante su debut a mediados del 2013 hasta la actualidad, solo se había deciado a ser la 'manager' de Rusev, Dolph Ziggler y nuevamente Rusev, con quien mantiene una relación en la vida real.

Lana fue parte del equipo de divas 'villanas' conocido como Team B.A.D. and Blonde. Este estuvo compuesto por Naomi, Tamina Snuka, Summer Rae y Emma. Sus rivales fueron el equipo de Total Divas compuesto por Brie Bella, Paige, Alicia Fox, Eva Marie, Natalya. El momento más esperado por los fanáticos era ver qué atuendo iba a usar la rusa para pelear y tras pararse en el ring, esta no decepcionó con un corse púrpura que le permitió lucir sus mejores atributos físicos.

A pesar del impacto que causó Lana con su atuendo, ello no pudo evitar la derrota de su equipo ante el de las Total Divas tras 11 minutos y medio de dura lucha. La celebración del equipo ganador incluyó una sorpresiva aparición de Nikki Bella, la primera desde su grave lesión al cuello que puso en riesgo su carrera en la WWE


Sepa más:
¿Qué opinas?