Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

WWE WrestleMania 32: The Rock fue amenazado por Roman Reigns antes del evento

Roman Reigns y The Rock
Roman Reigns y The Rock | Fuente: WWE

A pesar de que sean de la misma familia, Roman Reigns le advirtió a The Rock a que no se entrometa en su defensa del título de la WWE.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Roman Reigns no cree en nadie, sin importar que sea su familia. Es por ello que le mandó una amenaza a The Rock tres meses antes del WrestleMania 32, donde el samoano defendería el título de la WWE.

"Espero que The Rock protega su cara intacta para su carrera en Hollywood. Es mejor que se mantenga alejado de mí en el ring de la WWE. Pero, honestamente, cualquiera que quiera subirse al ring conmigo para quitarme el título mundial, que lo intente", dijo Roman Reigns en una entrevista a The Times of India.

A pesar de que aún no se sabe cuál será el rol de The Rock en WrestleMania 32, Roman Reigns podría haber revelado un posible enfrentamiento entre ambos por el título de la WWE. ¿Quién crees que ganaría?


Video recomendado

Tags

Más sobre WWE

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA