La luchadora se encontraba fuera del ring sin que nadie se de cuenta | Fuente: WWE

Las féminas se hicieron presente en el segundo encuentro de WrestleMania 35 de la noche en el Women’s Battle Royale. La gran ganadora fue Carmella, quien eliminó a Sarah Logan por el trofeo máximo. 

Luchadoras de RAW, SmackDown y NXT estuvieron en esta batalla real por el trofeo. Stables (grupos) como The Riot Squad estuvieron dentro de la lucha y se encargaron de eliminar a las demás mujeres en conjunto. Sin embargo, Dana Brooke se encargó personalmente de ellas, aunque Sonya Deville la eliminaría posteriormente.

Asuka, la excampeona femenina de SmackDown, tuvo una gran participación del evento con múltiples eliminaciones en simultáneo.

Luego de la eliminación de la recordada luchadora Mickie James por parte de Mandy Rose, quedaron en el ring, Sarah Logan, Asuka y Sonya. Asuka se encargó de Sonya, mientras que Sarah haría lo propia con ella. Con lo que nadie contó fue que Carmella esperaba fuera del ring sin ser eliminada (te tienen que lanzar sobre la tercera cuerda) para lograr su momento especial.

Puedes revisar la cobertura especial de ProGamer de WrestleMania 35 en el siguiente enlace.

¿Qué te pareció la lucha?

¿Qué opinas?