WWE WrestleMania 35 EN VIVO: ¡Los sueños se cumplen! Kofi Kingston hace historia y gana el Campeonato de WWE ante Daniel Bryan

La hazaña de la noche. Kofi Kingston logró derrotar a Daniel Bryan con ayuda del público y se coronó campeón de WWE en WrestleMania 35.

Acompañado de New Day, Kofi Kingston logró la máxima hazaña de la noche | Fuente: WWE

El combate de la noche. Kofi Kingston hizo historia y se convirtió en el primer campeón afroamericano de WWE al derrotar a Daniel Bryan en WrestleMania 35.

El combate sería muy técnico y cargado de emociones. Ambos luchadores han afrontado una historia de superación y de nunca rendirse.

Kofi Kingston se adueñaría del movimiento del Sí, cántico propio de Bryan. El público se conectaría con “Kofimania” y sería el sentir del público presente en el MetLife Stadium.

Bryan haría presente sus “Yes Locker” para buscar la rendición de Kingston, pero el retador llegaría a la cuerda hasta en dos oportunidades.

Cuando Kofi hizo su llave a Bryan, ingresaría Eric Rowan para protegerlo. Los demás miembros del New Day lo sacarían del combate. 

 

La emotividad aumentaría cuando Bryan aplique su rodillazo final a Kofi, pero la cuenta no llega a 3. Ni más “llaves del Sí” detendrían el espíritu de Kofi camino al título. 

Finalmente, y con todo el apoyo del público, Kofi Kingston lograría la hazaña. 

Al principio de la lucha, New Day trajo un pequeño regalo que revelaría al finalizar el combate:

Puedes revisar la cobertura especial de ProGamer de WrestleMania 35 en el siguiente enlace.

¿Qué te pareció la lucha?

¿Qué opinas?