Se acabó la mala racha para Hawkins. | Fuente: WWE

La tercera lucha de la más grande noche de lucha libre en el mundo, WrestleMania 35, ha terminado. Zack Ryders y Curt Hawkins lograron coronarse como nuevos campeones en pareja de RAW al derrotar a los ex titulares The Revival.

El combate inició con un llaveo al ras de la lona entre Hawkins y Dash Wilder. Sin mayores contratiempos, Ryder ingresó al cuadrilátero para representar a su compañero y mostrar movidas aéreas.

The Revival dominó gran parte del encuentro y Ryder tuvo que soportar todos los golpes. Por supuesto, esta acción solo lograría aumentar las expectativas por la puesta de Hawkins nuevamente en el ring.

Ya con el relevo, el luchador “barrió” con The Revival e hizo esperanzar a los fanáticos de la compañía para ver su primera victoria oficial.  No le importó estar en momentos hasta en desventaja.

Tras un conteo inconcluso, la lucha se trasladó a las faldas del ring y los cuatro luchadores se golpearon duramente contra el suelo. Al reincorporarse, distrajeron a los defensores y Zack Ryder logró el conteo y el campeonato por parejas para su equipo.

Zack Ryder tuvo su momento WrestleMania hace un par de años cuando consiguió el campeonato Intercontinental en una lucha de escaleras. Hawkins, por su parte, mantenía una racha de luchadores de 269 derrotas en la compañía.

Puedes revisar la cobertura especial de ProGamer de WrestleMania 35 en el siguiente enlace.

¿Qué te pareció la lucha?

¿Qué opinas?