Brock Lesnar vs. Roman Reigns
El evento central se disputará la noche del 3 de abril en Texas. | Fuente: WWE

WrestleMania 38, el evento más importante del año para la lucha libre y WWE, ya tiene definido su combate principal: Roman Reigns vs. Brock Lesnar en un duelo “donde el ganador se lo lleva todo”.

WWE ha confirmado la estipulación de la pelea a través de su cuenta de Twitter.

Roman Reigns, campeón Universal de la marca SmackDown, y Brock Lesnar, campeón de WWE de la marca RAW, pondrán en juego sus cinturones. Quien gane se llevará ambos campeonatos.

La única duda que sobra es qué pasará con los cinturones luego del evento y si es que el ganador intentará unificarlo como sucediera años atrás.

Los eventos centrales de ambos días están definidos

Roman Reigns vs. Brock Lesnar se llevará a cabo el día domingo 3 de abril, en la segunda noche de WrestleMania 38 en el AT&T Stadium en Dallas, Texas, y será el combate que cierre el evento.

Ambos luchadores ya han protagonizado dos eventos centrales de WrestleMania (31 y 34) y se han enfrentado en total cinco veces, siendo el nuevo combate el sexto en su historial.

Roman Reigns y Brock Lesnar protagonizarán la tercera trilogía en WrestleMania. La primera ocurrió con Stone Cold Steve Austin vs. The Rock, quienes chocaron en las ediciones 15, 17 y 19. Triple H vs. The Undertaker se enfrentaron en las ediciones 17, 27 y 28.

Por otro lado, la primera noche de WrestleMania 38 será el sábado 2 de abril y tendrá como evento central a Becky Lynch defendiendo su cinturón femenino ante Bianca Belair.

El otro duelo confirmado para el show es Charlotte Flair defendiendo su cinturón de SmackDown ante Ronda Rousey.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.