WWE y UFC: irlandeses dominan las compañías más prestigiosas de peleas (FOTOS)

Luego del brillante nocaut de Conor McGregor a José Aldo en la UFC, se sumó Sheamus reteniendo su cinturón de Campeón Peso Pesado de la WWE.

Irlanda es el país que domina la lucha libre al término del 2015, puesto que luego de la brillante exhibición de agilidad y fuerza de Conor McGregor ante José Aldo en la UFC, se sumó la victoria de Sheamus en WWE TLC 2015.

El sábado en el evento UFC 194, McGregor venció en 13 segundos a José Aldo logrando ser el campeón absoluto peso pluma. Con 27 años demostró que es un fenómeno de las artes marciales mixtas puesto que tiene una marca de 19-2 y viene con 5 triunfos consecutivos por nocaut.

En la WWE, Irlanda también domina

A pesar de tener un final decepcionante la lucha ante Roman Reigns, Sheamus retuvo su cinturón gracias a intervención de Alberto Del Río y Rusev, pero a pesar de eso se confirma la supremacía del 'Guerrero Celta' como cara de la WWE.

En la división NXT está el luchador irlandés Finn Bálor como campeón y este miércoles defenderá su cinturón ante Samoa Joe en el evento NXT Takeover London.

Si de damas irlandesas tenemos que hablar no podemos dejar de lado a la sensual Becky Lynch, que poco a poco comienza a estar en desacuerdo con Charlotte y se podría venir un reto para completar el 'Trebol' de Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, Campeonato NXT y Campeonato de las Divas.