YouTube: 10 imágenes que muestran los cambios del Undertaker en 25 años en la WWE

Desde que empezó a trabajar en la WWE en 1990, el Undertaker ha ido variando su look. Desde ropa de motociclista hasta ángel de la muerte, el luchador ha sabido mantenerse a la vanguardia.

Para mantenerse en lo alto de la WWE es necesario que una estrella sepa adaptarse a los nuevos tiempos. Y es lo que ha hecho el Undertaker a lo largo de 25 años en la compañía.

El Undertaker empezó a trabajar en la WWE en 1990 como un luchador oscuro, usando maquillaje que lo hacía ver como un muerto viviente y un distintivo sombrero negro. Mantuvo este look hasta el año 2000, cuando dedidió que debía cambiar su imagen.

Fue allí cuando decidió que era una buena idea usar casacas de cuero y pañoletas en la cabeza. Sin embargo, esta no le funcionó bien con sus seguidores en la WWE y decidió regresar a sus inicios.

En los últimos años, el Undertaker ha vuelto a vestirse como un ángel de la muerte, solo que más moderno. Ya no usa maquillaje y su vestuario se parece una armadura, lo que llama aún más la ateción en la WWE.

Haga los cambios que haga, el Undertaker siempre será recordado como el luchador más tenebroso dentro de la WWE. Mira este recuento de su trabajo en la compañía.


Sepa más: