Con 1.88 metros de altura y 110 kilos, Nicole Bass es la Diva más corpulenta que ha peleado en el ring de la WWE. Y a pesar de que solo luchó un año en la compañía, pasó a la historia del wrestling.








Las típicas Divas de la WWE son delgadas, pura fibra y se preocupan mucho por su aspecto físico. Sin embargo, hubo una que rompió con todos los esquemas en la década de los noventas.
Esa Diva fue Nicole Bass. Esta mujer de 1.88 metros y 110 kilos tuvo un fuerte impacto en la WWE por su gran tamaño y fuerza, por lo que muchas de sus compañeras se sentían intimidadas por ella.
A pesar de que solo trabajó en la WWE durante 1998 y 1999, Bass se hizo famosa. Y lo fue aún más cuando salió de la compañía tras acusar a un luchador de una violación sexual. La polémica acusación terminó siendo denegada por el jurado en el 2003.
Desde entonces, la Diva se ha enfocado en el wrestling independiente, en ser una entrenadora personal y en su carrera como comediante. Desde hace un par de años es una asidua invitada a conocidos programas cómicos de los Estados Unidos.