Después de meses de ausencia de la WWE por un problema médico, Daniel Bryan se encuentra buscando trabajo con la ayuda de su esposa, Brie Bella.
Hace casi un año que Daniel Bryan no pisa el ring de la WWE, por lo que ya está buscando qué hacer con su vida. Con la ayuda de Brie Bella, su esposa, el exluchador intenta buscar una nueva carrera a los 34 años de edad.
En el programa 'Total Divas', Daniel Bryan acompañó a Brie Bella a ver un nuevo negocio. Y es que desde su conmoción cerebral después del WrestleMania 31, el excampeón Intercontinental ha tenido mucho tiempo libre.
"Yo siempre pienso en regresar al wrestling. Incluso cuando estoy regando las plantas, pienso en que estoy en el ring. Pero, ahora hay una gran posibilidad de que no regrese nunca más.", dijo apenado en el video de YouTube.
A pesar de que no será una decisión definitiva, Daniel Bryan está buscando propuestas para ocupar su tiempo. Al ser un luchador con bastantes apariciones en la WWE, está acostumbrado a estar ocupado todo el tiempo. Sin duda, un duro cambio para el 'Barbón'.
Comparte esta noticia