YouTube: el día que Stone Cold le dio una paliza a Brock Lesnar en la WWE

'Stone Cold' Steve Austin, para muchos el luchador más importante de la historia de la WWE, fue uno de los pocos capaces de dominar al temible Brock Lesnar.
| Fuente: WWE

Stone Cold y Brock Lesnar son dos de los luchadores más populares y poderosos de la historia de la WWE, pero no pudieorn tener una rivalidad importante dentro del ring  debido a que 'La Bestia' apareció cunado 'La Serpiente Cascabel' estaba cerca del retiro. Sin embargo, ello no impidió que protagonizaran un altercado en el cual 'Austin 3:16' salió mejor parado.

1. BROCK LESNAR PROVOCÓ A STONE COLD

En las semanas previas a Wrestlemania XX, Lesnar perdió el título de la WWE contra Eddie Guerrero y culpó a Goldberg de su derrota, iniciando una rivalidad con él. Al mismo tiempo, comenzó a culpar a Stone Cold de haberle sugerido a Goldberg que lo ataque. Todo culminó en un episodio de RAW en el que atacó Austin por la espalda, le aplicó un 'F-5' y se robó su cuatrimoto.

YOUTUBUE: BROCK LESNAR ATACÓ A STONE COLD

2. LA REVANCHA DE 'STONE COLD'

Para resolver la rivalidad entre los tres, se pactó una lucha para Wrestlemania XX entre Goldberg y Brock Lesnar con 'Stone Cold' como árbitro. En el SmackDown! previo a la pelea, Lesnar comenzó a criticar a Austin, que pertenecía la programa rival RAW. De pronto, 'La Serpiente Cascabel' apareció de sorpresa y cuando se espraba que el resto de luchadores del programa le impiden que ataque a 'La Bestia', estos le dejaron el camino libre para que le propinara una paliza.

3. GOLDBERG VS. BROCK LESNAR EN WRESTLEMANIA

A pesar de que era une pela entre dos 'bestias', el comabte entre Lesnar y Goldberg fue una verdadera decepción. Ambos habían anunciado que esta sería su última lucha en la empresa y lejos de ponerle más ganas por eso, se mostraron bastante apgados en el ring. Como respuesta, el público comenzó a abuchearlos y a aplaudir a Stone Cold. Luego de que Golberg venza a Lesnar y la pelea termine, Austin atacó con 'paralizadoras' a ambos para salvar la pelea y evitar que los fanáticos se vayan molestos.