YouTube: Enzo Amore sufrió conmoción cerebral en WWE Payback

El luchador Enzo Amore sufrió una conmoción cerebral al caer estrepitosamente del ring en la pelea contra Colin Cassady en Payback.
Momentos precisos de la conmoción de Enzo Amore | Fuente: YouTube

La tragedia rondó en la WWE. El peleador Enzo Amore sufrió una peligrosa caída en el inicio del Payback 2016. En la pelea final del Torneo de Parejas para determinar al rival de The New Day, el luchador cayó estrepitosamente del ring en su combate ante Colin Cassady. El luchador sufrió una conmoción cerebral.

Tremendo susto. El árbitro decidió suspender la pelea tras ver al peleador inconsciente. Las imágenes son muy comentadas en YouTube. Los cibernautas dieron muestra de apoyo al luchador de 29 años que sufrió una conmoción cerebral. Tras diversas pruebas, fue dado de alta y su regreso al ring es un hecho.

Luchador Enzo Amore se casi sufre una tragedia en WWE Payback | Fuente: WWE

Su carrera. Enzo Amore debutó en el ring principal de Raw el 4 de abril junto a su compañero Colin Cassady. la pareja fue muy bien recibida tra una trayectoria exitosa en la NXT por casi 4 años.  En esa noche, confrontaron a The Dudley Boyz después de su pelea de mesas contra The Usos. 

El nuevo jefe. El WWE Payback 2016 tuvo momentos emocionantes. Vicent McMahon decidió poner a cargo de RAW a sus hijos Shane y Stephanie. “Aunque sé que no les gusta todas mis decisiones, pero son buenas para los negocios”, manifestó la hija del jefe de la compañía.

Campeón vigente. Sin embargo, la locura se desató en la pelea de fondo. Roman Reigns retuvo su título mundial peso pesado ante AJ Styles en el WWE Payback 2016. El campeón del Wrestlemania 32 enfrentó en un insólito combate sin descalificación a Styles. Los nuevos encargados de RAW, Shane y Stephanie McMahon tomaron aquella decisión en pleno combate.

Enzo Amore hizo show en la clínica tras ser internado. El peleador está Ok. | Fuente: Twitter.com/FightOwensFight
Enzo Amore se está convirtiendo en uno de lso favoritos de los fans y en una figura de la WWE. | Fuente: WWE


Sepa más:
¿Qué opinas?