Este hombre personifica el poco interés que hay en las estrellas femeninas en la WWE, al igual que el bajo nivel del storyline que ha invadido la compañía.
Es bien sabido que la WWE está teniendo problemas para elevar los niveles de ráting, pero es aún más preocupante cuando los fanáticos presentes en los eventos no pueden conectarse con el storyline. Esto es lo que le pasó a un hombre asistente a un evento de NXT, quien demostró de la mejor manera que estaba realmente aburrido.
El hecho ocurrió en la pelea entre Bayley y Eva Marie por el títiulo de mujeres de la segunda división de la WWE. A pesar de estar en la primera fila, este hombre no estaba interesado en el enfrentamiento y prefirió leer un libro. Pero no lo habría hecho por la actual campeona sino por la pelirroja.
YouTube: mira la aburrida pelea entre Bayley y Eva Marie
Desde hace varios meses, Eva Marie es acusada de continuar en la WWE por tener contactos dentro de la compañía. Según los fanáticos, no es una buena luchadora pues su técnica tiene mucho que desear a comparación de sus compañeras. A esto hay que añadirle que desde su debut hace dos años, no ha podido ganarse la admiración del público.
Sin embargo, esta solo sería una muestra de la crisis por la que está pasando la WWE. Este es el resultado de malos guiones con la falta de estrellas, estando muchas de ellas fuera del ring por problemas médicos y asuntos personales. Sin duda, Vince McMahon debe de hacer algo al respecto para poder frenar la caída en picada por la que va pasando la compañía.
YouTube: esta fue la primera pelea de Eva Marie en la WWE
Comparte esta noticia