YouTube: la apestosa arma de The Big Show para ahuyentar a sus rivales en la WWE (VIDEO)

The Big Show no solo intimida a sus oponentes en el ring de la WWE con su gran tamaño, sino que tiene un oloroso secreto que lo convertiría en el peor rival en la compañía.
The Big Show
The Big Show | Fuente: WWE

The Big Show es uno de los luchadores más initmidantes en la WWE. Con su gran tamaño, es capaz de vencer a cientos de rivales, pero esta no es su única amenaza. Y es que según una estrella de la compañía, el 'grandulón' tiene serios problemas gástricos.

Así lo reveló The Mizz para el portal de noticias TMZ. "Hay algunos que se tiran gases tan fuertes que me pregunto si el público puede olerlos. No es muy agradable, la verdad. Y el peor de todos es The Big Show", dijo.

Pero The Big Show no se amilana con este problema. "Lo peor es que sabe de su condición y la usa para molestar al resto. Por ejemplo, él suele hacer ese tipo de cosas antes de que se cierren las puertas del elevador, para que los que estamos en el interior suframos con el olor", señaló entre risas.

Sin embargo, este es un problema conocido de The Big Show, solo que no se sabía el impacto que tenía en su carrera como luchador de la WWE. Sin duda, una revelación 'bomba'.

 

 

The Mizz hace una revelación sobre Thre Big Show | Fuente: TMZ


Sepa más: