YouTube: Lewis Hamilton se enfrentó a exluchador de la WWE en México

Lewis Hamilton podrá ser el campeón de Fórmula 1, pero no es ningún rival para 'Sin Cara'. Ellos pelearon en el ring al mismo estilo de la WWE, donde el inglés demostró sus habilidades para el wrestling.

Lewis Hamilton se convirtió en tricampeón de Fórmula 1 hace una semana, pero esto no significa que las carreras hayan terminado. La penúltima se llevará a cabo el próximo domingo en México, donde aprovechó para pelear con un exluchador de la WWE.

El piloto asisitó al Arena Mexico en donde se desarrollaba un evento de wrestling y la estrella central era Místico ('Sin Cara' para los seguidores de la WWE). El luchador mexicano advirtió la presencia de Lewis Hamilton y no dejó que se le escapara.

Ellos hicieron una presentación en el ring en donde Lewis Hamiton pudo probar de primera mano lo que es pelear con un exluchador de la WWE. Después de una intensa pelea llena de impresionantes llaves, el inglés se coronó como el ganador.

'Sin Cara' renunció a la WWE en marzo del 2014 por trabajar en la lucha mexicana. Desde entonces ha peleado allí y ha tenido bastante aceptación.

 

YouTube: mira la pelea de Lewis Hamilton al mismo estilo de la WWE

 


Sepa más: