Cassandro (45 años) es uno de los peleadores más populares y llamativos de la lucha libre mexicana. En un mundo de luchadores rudos, enmascarados y barbudos, él cuenta con 27 años de carrera. Sin embargo, al principio no fue nada fácil para él conseguir la aceptación del público mexicano. Esto debido principalmente a una razón: su declarada homosexualidad.

"Por años me costó que el público, en especial el masculino, dejara de catalogarme como un hombre gay y viera mi talento, mis habilidades como luchador; que dejaran de ver lo negativo para ver lo positivo", comentó Cassandro.

Cassandro | Fuente: La10.pe

Ahora, irónicamente, son sus peculiares trajes rosas y su maquillaje afeminado lo que causa su popularidad. Él, así como famosos luchadores mexicanos como Rey Misterio Junior, ya es uno de los más conocidos peleadores de la industria del entretenimiento.

Si bien, está lejos de llegar a una industria multimillonaria como la WWE, su habilidad para las llaves y movimientos en el ring ya le han dado un porvenir confortable. Como se diría en las frases más recordadas de la WWE: ¡Atángana!

Sepa más: