La última edición de RAW terminó con una masacre de Triple H a Roman Reigns, pero las cosas al parecer no fueron reales y el ex The Shield usó sangre falsa.
La WWE nunca desmintió que algunas escenas de lucha son actuadas, pero qué sucede cuando el truco queda expuesto generando grandes dudas en los fanáticos de otras latitudes.
La última edición de RAW terminó con una paliza de Triple H a Roman Reigns y el universo de la WWE recordó parte de la Era Attitude cuando el 'Poder Personificado' terminó bañado en sangre por una brutal agresión contra la mesa de comentaristas.
No todo es lo que parece
Un aficionado de la WWE grabó el ataque de Triple H desde la parte posterior de la mesa de comentaristas y mostró algo que las cámaras de la transmisión no revelaron.
El comentarista Byron Saxton le alcanzó un objeto a Roman Reigns y el luchador de ascendencia samoana se aplicó algo en el rostro, luego cuando la toma de la cámara enfocó la cara de la superestrella se pudo ver el mar de sangre.
Triple H siguió golpeando a Roman Reigns y otra señal que la sangre podría ser falsa es el color, que no tendría la misma tonalidad del líquido vital.
YouTube: el momento que Roman recibe algo
Comparte esta noticia