Ya sea con un palo de kendo, una silla o con el letal 'Salto de Costa a Costa', Shane McMahon promete dar una pelea épica con el Undertaker en WrestleMania 32.
Shane McMahon volvió a la WWE y tendrá que pelear con el Undertaker en WrestleMania 32, un reto enorme que motiva al hijo de Vince, puesto que si gana estará al frente de la compañía.
Shane O'Mac participa en la WWE desde 1990 cuando comenzó como árbitro y comentarista de algunas peleas, pero su aparición estelar se dio en el feudo de su padre Vince McMahon y Stone Cold Steve Austin.
La primera pelea de Shane fue ante el mítico Mankind en 1998, luego enfrentó a los DX (Triple H y X-Pac) y participó en rivalidades con Stone Cold y The Rock.
Tras una pelea épica con Steve Blackman, Shane comenzó a enfrentar a su padre en el 2001, cuando se quedó al frente de la WCW y en WrestleMania X-Seven tuvieron una pelea que marcó historia en la WWE. Eso marca un poco la personalidad del heredero de los McMahon, siempre en contra de la decisiones de su padre.
El peleador de 46 años también tuvo una pelea épica con Kurt Angle, luego con Kane, Shawn Michaels, Big Show y su última gran rivalidad fue con Randy Orton.
YouTube: un tributo a los momentos más extremos de la carrera de Shane O'Mac
Comparte esta noticia