Volvió el hijo de Vince McMahon y aquí recordamos sus más espectaculares peleas con aquel estilo único que lo volvió un ícono de la Era Attitude.
¡Volvió por la puerta grande! Shane McMahon, hijo de Vince y hermano de Stephanie, regresó a la WWE buscando ser la cabeza de la compañía y tomar las riendas de RAW en uno de los momentos más críticos de la empresa.
Tal vez muchos no saben quién es Shane O'Mac, pero a sus 46 años, el heredero de los McMahon ha peleado con gigantes de la industria como Kane, Kurt Angle y el mismo Undertaker, que volverá a ser su rival en WrestleMania 32 en la celda infernal.
YouTube: el regreso de Shane
Si Shane logra vencer al 'Hombre Muerto' tomará las riendas de la WWE y podría traer de vuelta la recordada Era Attitude donde brillaron estrellas como Stone Cold, The Rock, Mankind y Triple H.
Las rivalidades más recordadas de Shane
Shane McMahon tuvo una pelea callejera con Kurt Angle en el evento King of the Ring y todos recuerdan cuando el cuerpo del hijo de Vince rompió una luna con un súplex alemán del campeón olímpico.
En Unforgiven 2003, Shane McMahon enfrentó a la 'Máquina Roja de la Destrucción', Kane, en una lucha callejera donde el gigante fue castigado con la pluma de una cámara, pero el momento más espectacular fue cuando Shane O'Mac se lanzó desde un elevado andamio y rompió la escenografía con su cuerpo.
Shane ya sabe lo que pelear con el Undertaker y lo hizo en Smack Down cuando el 'Hombre Muerto' entraba al ring en su moto.
Acompañado de The Rock, Undertaker acabó con Shane con una 'Tumba Rompecuellos' y alejó la amenaza de los D-Generados que rodeaban el ring.
Una pelea más antigüa pero vibrante fue la que libró Shane McMahon con Steve Blackman, un ícono de las artes marciales en Estados Unidos.
El momento más violento de la contienda fue cuando el experto en artes marciales castigó a Shane con un palo de kendo desde lo más alto de la escenografía de Summerslam 2000. La caída fue una de las más extremas de la historia de la WWE.
La pelea más memorable de Shane McMahon fue ante su padre, Vince, en WrestleMania 17 con Mick Foley como árbitro especial.
Vince aliado con su hija Stephanie y los D-Generados intentaron frenar a Shane O'Mac en una pelea callejera que fue épica y terminó con el 'Salto de Costa a Costa' reforzado con un tacho de basura.
Comparte esta noticia