Durante la época de los ochentas y noventas, Hulk Hogan fue la mayor estrella dentro del wrestling. Tanto así que se dio el lujo de rechazar a la WWE por una exorbitante suma.
Por casi veinte años, Hulk Hogan fue uno de los personajes más importantes dentro del wrestling, tanto así que la WWE y la WCW se peleaban por el luchador. Y, como era de esperarse, el rubio optó por el contrato que más dinero le daba.
La transacción se hizo en el año 1998, cuando Hulk Hogan estaba en el pico de su carrera. Es por ello que se dio el lujo de rechazar a la WWE por un contrato de más de dos millones de dólares.
Este es considerado como uno de los jales más caros en la historia del wrestling. A pesar de que la WWE es actualmente la compañía más grande, es difícil que pueda ofrecer tal suma por un luchador.
Debido a la extensión del documento, acá lo resumimos en 6 datos. Al terminar de leerlo, te darás cuenta de que Hulk Hogan es todo un ganador.
1. Recibió 2 millones de dólares extra por firmar el contrato
2. Se le dio un bono de 20 mil dólares dólares por vestir y promocionar merchadising con el logo del nWo en televisión
3. Recibió 15% de las ventas totales de los PPVs en los que aparecía, donde sería la cara visible. El mínimo garantizado era de 675 mil dólares.
4. Se le pagó un extra de 1.350 mil dólares cada julio, febrero y noviembre por los primeros tres años. Esto fue un adelanto de las garantías de los PPVs. Cuando las ventas eran muy altas, se le otorgaban aún más dinero.
5. Recibió 25% de las ventas de entradas en Nitro, Thunder y/o cualquier tipo de evento en vivo con un mínimo garantizado de 25 mil dólares.
6. Se le otorgó la posibilidad de viajar en primera clase, estar acomodado en los hoteles, ser transportado en limosina y 175 dólares diarios mientras viajaba.
Comparte esta noticia