WWE: King Barrett fue al estadio del Manchester United en busca de Wayne Rooney

Después de haber sido humillado en frente de todos los fanáticos de la WWE, el luchador fue al Old Trafford por el 'Bad Boy'.
| Fuente: WWE

La rivalidad entre Wayne Rooney y King Barrett no parece que vaya a terminarse pronto. Y es que al día siguiente de que el delantero del Manchester United lo abofeteara en la noche del Raw, el luchador fue al Old Trafford para cobrar venganza. "Espero que tenga las agallas para enfrentarme de nuevo", dijo.

El luchador de la WWE se levantó muy temprano y aprovechó su estadía en Manchester para visitar el estadio más importante de la ciudad, pero tenía un objetivo claro. King Barrett fue en busca de Wayne Rooney y lo buscó por todos lados, hasta en los vestuarios. El futbolista no acudió a la cita.

Se especula que King Barrett no se irá de dicha ciudad hasta volver a encontrarse con Wayne Rooney. Aunque el futbolista se mostró dispuesto a arreglar sus diferencias, lo más problable es que sigan con la disputa en redes sociales, como lo han venido haciendo en lo que va del año.

 

WWE: King Barret fue al Old Trafford en busca de Wayne Rooney

Video: WWE star spotted at Old Trafford

Someone’s looking for Wayne Rooney! Find out what WWE star Wade Barrett has to say on MUTV this Thursday at 18:30GMT (UK&IRE).

Posted by Manchester United on martes, 10 de noviembre de 2015

King Barrett se mostró decepcionado al darse cuenta de que Wayne Rooney no aparecería


Sepa más: