Angelo Caro dejó en alto el nombre del Perú en Tokio 2020.
Angelo Caro dejó en alto el nombre del Perú en Tokio 2020. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Juan Ignacio Roncoroni

Angelo Caro sin duda que sea ha convertido en una de las caras visibles de Perú en Tokio 2020. Y es que en la gran final del skate, el atleta nacional peleó hasta el último segundo y rescató un destacado quinto puesto.

Además, Angelo Caro demostró el buen rollo que tuvo con sus rivales en la gran final de skate de Tokio 2020 al felicitar al brasilero Kelvin Hoefler, quien alcanzó la medalla de plata. Por este gesto, la cuenta de Instagram del skater nacional fue 'invadida' por cientos de brasileros.

Sucede que luego de ver lo hecho por Caro, los brasileros llegaron al perfil de nuestro representante en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para aplaudir su actuación.

Angelo Caro, de menos a más en Tokio 2020

Estos fueron algunos de los comentarios hacia Angelo Caro en Instagram.
Estos fueron algunos de los comentarios hacia Angelo Caro en Instagram. | Fuente: @angeloxcaro

"Humildad pura. Muchas gracias por el apoyo. Era para que llegues al podio. Estamos juntos, Perú", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Estos textos fueron escritos por brasileros en una publicación de nuestro compatriota previo a la gran final. En la misma aparece con el histórico estadounidense Tony Hawk.

"Quinto lugar. La verdad que es algo increíble. Vamos por más. Esto es para motivarnos, seguir entrenando más fuerte y poder llegar a ese podio", sostuvo Caro a Panam Sports.

Previo a ser parte de la final en Tokio 2020Angelo Caro fue parte de la cuarta y última serie. En el inicio de la competencia, tuvo una caída en el recorrido, que significó que le den un puntaje bajo, pero se levantó, se recuperó y en los trucos deslumbró.

Incluso, en el primer truco le dieron un puntaje de 8.99, una de las más altas notas (32.87 en la sumatoria).

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.