El inmenso cetáceo apareció cuando se disputaban las semifinales femeninas y realizó un impresionante salto sobre el agua, que captó la atención de los presentes.
Una ballena jorobada se hizo presente ayer, lunes, en la playa de Teahupo'o, en Tahití, cuando se realizaban las semifinales del surf femenino en los Juegos Olímpicos París 2024.
El inmenso cetáceo apareció en pleno duelo entre la brasileña Tatiana Weston-Webb y la costarricense Brisa Hennessy, atrayendo la atención de los asistentes al citado balneario.
La ballena no solo nadó por las inmediaciones, sino que realizó un impresionante salto por fuera del agua, que fue captado por la transmisión oficial del certamen.
El video de este inusual evento se volvió viral rápidamente en redes sociales, donde no faltaron los comentarios y bromas sobre lo ocurrido. “Denle su medalla”, “el mejor puntaje”, entre otros, fueron los comentarios de los cibernautas.
Plata para Brasil
En el citado duelo, se impuso la brasileña Tatiana Weston-Webb, que clasificó a la final contra la estadounidense Caroline Marks.
Lamentablemente, la sudamericana cayó ante la norteamericana, con lo que se tuvo que conformar con la medalla de plata.
En el duelo por la medalla de bronce, la francesa Johanne Defay derrotó a la costarricense Brisa Hennessy.
Te recomendamos
Comparte esta noticia