Thorgan Hazard (Bélgica). opacado por la figura de su hermano Eden decidió marcharse del Chelsea para formar su propio futuro en base de su trabajo. Le molestaba que en Stamford Bridge lo conocieran como "el hermano de Eden". En la actualidad forja su destino en el Borussia Monchengladbach.
John Rooney (Inglaterra) mientras que Wayne goza de la fama en el fútbol mundial por sus goles y su calidad de juego, su hermano menor, John se gana la vida en el Chester FC.
Mathias Pogba (Francia) creció a la sombra de su hermano Paul, quien es considerado uno los mejores del mundo. Mathias busca igualar a su hermano mayor en el fútbol europeo.
Stephen Jagielka (Inglaterra) Phil Jagielka es uno de los futbolistas más constantes de la Premier League.
Digao dos Santos Leite (Brasil) hermano menor de Ricardo Kaká. Tuvo una oportunidad en el AC Milan, pero su bajo nivel de juego decepcionó al club italiano.
Chedric Seedorf (Países Bajos) hermano menor del recordado Clarence. Ambos están retirados del fútbol y se desempeñan en las divisiones menores del Ajax.
Jordan Lukaku (Bélgica) el pequeño hermano de Romelu, jugador del Everton, y considerado una futura promesa mundial. El pequeño hermano se desempeña en el Oostende FC.
Geoffrey Kondogbia (Francia) El hermano menor de Evans, Geoffrey Kondogbia, llegó en el pasado verano al Inter de Milán por 31 millones de libras esterlinas. Evans también participa en el fútbol italiano, pero lo hace en la Lega Pro, precisamente con el Renate.
Jonathan Benteke (Bélgica) hermano menor de Christian se desempeña en el Zulte Waregen de Bélgica.
Taulant Xhaka (Suiza) hermano mayor de Granit Xhaka quien juega en el Borussia Monchengladbach. El mayor juega en el Basel.
Ellos son conocidos y gozan de la fama a nivel mundial, pero muy pocas personas saben que estos futbolistas tuvieron hermanos en el mismo rubro, pero no tuvieron la misma calidad de juego para también tener reconocimiento mundial.
Uno de los casos más llamativos es la del delantero inglés Wayne Rooney, quien tiene un hermano menor que se gana la vida en las categorías inferiores del fútbol inglés. A pesar de tener como hermano al capitán de Inglaterra nada le sirvió para también ser famoso.
Ricardo Kaká, ex jugador del AC Milan, también tiene un joven hermano que no nació con la misma calidad de juego. Tuvo una oportunidad en el club italiano, pero para su mala fortuna no dio la talla.
Ingresa a la galería de fotos y conoce a los hermanos de futbolistas que no tuvieron la misma fortuna.