Jesús Navas que a pesar del sueldazo que tendrá en el City ahí le ves con su Nissan.
Benoit Assou Ekotto. Este futbolista es un ‘underground’, no solo juega con zapatillas que se compra por eBay por 25 pavos, también conduce con orgullo un Smart.
Daniel Sturridge que un Ferrari le parece demasiado ‘mainstream’ y se va con su Hyundai a los entrenos.
Drogba y su Mini Cooper.
Sergio Romero. El portero del United no tiene problema en pasear por las calles de Manchester con su Abarth blanco.
Wayne Rooney cuando era un pipiolo lucía con orgullo su Ford Ka
Oleguer y su ya mítica furgoneta
David James. Que una cosa es ir en un coche normal y otra bien distinta conducir esa lata de atún con ruedas.
Wayne Rooney (30 años), delantero inglés que juega en Manchester United, antes de iniciar su carrera en el fútbol profesional lucía un Ford Ka hasta que llegó a los ‘diablosrojos’ y sus gustos cambiaron.
Jesús Navas, jugador español del Manchester City, es fiel a su Nissan color blanco. Fue uno de los primeros futbolistas que se hizo conocido por la humidad de su automóvil.