Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Accidente de Tiger Woods es parodiado en un comercial

Una línea aérea se burla del choque que tuvo el golfista Tiger Woods, quien está en el ojo de la tormenta tras reconocer haber sido infiel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No pasó mucho tiempo para que una marca tome el accidente del golfista estadounidense Tiger Woods como parte del guión de su nueva publicidad.

La empresa aérea Spirit Airlines utilizó el choque del número uno del mundo para promover su nueva tarifa.

En la publicidad se aprecia a un tigre manejando una camioneta todo terreno, la misma que termina estrellada contra un grifo de agua tal como le paso a Woods.

Inmediatamente después, un cartel de la empresa Spirit Airlines con el rótulo "The eye of the tiger" (como la famosa canción del grupo Survivor) anuncia nuevos precios desde 9 dólares

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA