El destacado piloto nacional espera poder recuperar los puntos que dejó escapar en la pasada fecha, en donde fallas en el Nissan 240SX lo dejaron fuera de competencia.
Buscará la revancha. Tras quedarse con las ganas de participar en la segunda fecha del Campeonato Nacional Toyota Drifting 2014, debido a un desperfecto mecánico en su Nissan 240SX, el joven piloto nacional Adrian Riesser buscará recuperar los puntos perdidos y alzarse con la "Copa Bomberg" en esta tercera fecha que promete el domingo 24 de agosto.
Para ello, Riesser ya dejó a punto su potente bólido para poder saltar al asfalto del Autódromo de la Chutana, mostrar sus mejores derrapes y así poder alzarse con el primer lugar de la fecha.
"Fue una lástima no poder llegar a disputar la fecha pasada, pero ahora tenemos que recuperar el tiempo perdido, recuperar posiciones y ganar las fechas que aún quedan para poder soñar con el título a fin de año", indicó el piloto del ‘Team Nexen’.
LO QUE DEBE DE SABER
Cabe resaltar que en esta fecha los pilotos volverán a poner a prueba su pericia al volante con la tan pedida modalidad de "Tandem" (Dos autos derrapando en simultáneo). La cita será este domingo 24 de agosto a partir de las 10:00 a.m. en el Autódromo de la Chutana.
Comparte esta noticia