Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Alberto ´Chiquito´ Rossel quedó listo para defensa del título en Japón

Cortes
Cortes

El 31 de diciembre en Japón, ´Chiquito´ Rossel se enfrentará al local Ryoichi Taguchi por la defensa de su título de campeón mundial minimosca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El peruano Alberto "Chiquito" Rossel aprobó en Japón el examen médico previó a la defensa de su título de campeón mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el local Ryoichi Taguchi.

Una estricta rutina de alimentación y de entrenamiento facilitaron que el peruano no exceda ni un gramo en el pesaje oficial que lo dejó apto para la pelea.

Esta será la primera defensa de Rossel como campeón mundial absoluto, el primero del Perú en la rama masculina, luego de que asumiera la máxima distinción en julio de este año tras la renuncia a la corona del nipón Kazuto Ioka.

Rossel llegó a Japón antes de Navidad acompañado de su esposa, su entrenador Óscar Coronel y su promotor Jorge Bartra. 

Su pelea ha despertado gran interés en la colonia peruana residente en Japón. Incluso el cónsul peruano en Tokio, Jorge Jallo Sandoval y el cónsul general adscrito, Karim Durand Lazo lo recibieron en la sede nacional.

La pelea está pactada para este miércoles 31 de diciembre en el coliseo Ota Ku Sogu Taikukan de Tokio, a las 03:30 (hora peruana).

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA