El campeón mundial de boxeo reconoció que el mexicano Zúñiga complicó la pelea con el corte que le ocasionó en la cabeza.
Alberto "Chiquito" Rossel, campeón mundial de boxeo, declaró en RPP Noticias y comentó sobre el choque que tuvo ante el mexicano Zúñiga, una pelea complicada que se definió en la tablas de los jueces.
"Sabíamos que la pelea iba a ser difícil y complicada por las condiciones que tiene el mexicano Zúñiga y la pelea se complicó por el corte que me hizo con su cabeza que no cobró el árbitro", dijo Rossel.
"Complicó mi estrategia de pelea, pero en los dos últimos rounds tuve que poner fuerza de donde no había para sacar este compromiso complicado", añadió el púgil nacional.
Sobre sus próximas defensas, el campeón dijo: "Tengo esta semana de descanso para tener una buena recuperación, luego volveré al gimnasio para hacer trabajos regenerativos y luego me reuniré con mi empresario para ver si alcanza el tiempo para hacer una defensa más".
De igual manera, el crédito nacional no descarta un choque con el campeón de japones Kazuto Ioka, dueño del cetro ´regular´ de la categoría peso minimosca: "Ya hubo acercamiento y no se pusieron de acuerdo ambos promotores. El japonés no queire venir acá y cada uno hizo la defensa por su lado".
Comparte esta noticia