Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Alberto Rossel le responde a Zúñiga y le pone más 'picante' a la previa

El peruano le respondió al "Diablo" y señaló que el mexicano va tener el privilegio de pelear con un campeón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alberto ‘Chiquito’ Rossel no se quedó callado y le respondió a José Alfredo Zúñiga al señalar que el título mundial de la categoría minimosca se quedará en el Perú. Además, le puso ‘picante’ a la antesala al comentar que el ‘Diablo’ solo ganará experiencia al pelear con un campeón. 

Como se recuerda, Rossel nuevamente defenderá la corona cuando el sábado enfrente en horas de la noche al mexicano en la explanada del Centro Comercial Lima Plaza Norte.

El ‘Diablo’ había manifestado que le iba romper el “hocico y el orgullo” a ‘Chiquito’ para dejar en silencio al entrenador del boxeador peruano a quien calificó de “bocón”.

Espero que estés preparado para este combate, porque el título se va quedar en el Perú. Te vas a dar cuenta quien es el mejor y vas a tener la oportunidad de pelear con un campeón”, dijo Rossel a RPP Noticias.

A lo mejor vas a ganar, vas a ganar experiencia nada más porque el título se va quedar en el Perú”, añadió.

Finalmente, Rossel recalcó que está preparado para esta nueva defensa del título y que ya tiene estudiado a su oponente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA