Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Aldo Olcese: Yaco Eskenazi recibió criminal patada de exdefensa de Deportivo Municipal

Yako Eskenazi | Fuente: América TV

Nick Montalva le entró duramente a Yako Eskenazi en el partido de despedida de Aldo Olcese, en el cual también participó Paolo Guerrero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El partido de despedida de Aldo Olcese tuvo como invitado de lujo a Paolo Guerrero, el cual se desarrolló en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Además también asistió Yaco Eskenazi, integrante del reality ‘Esto es Guerra’, que jugó en el equipo de Guerrero, Sergio Ibarra y Waldir Sáenz.

Eskenazi, que jugó en un momento en Deportivo Municipal, recibió una terrible patada de Nick Montalva y en otro momento una falta de Jair Céspedes, aunque todo quedó en una simple anécdota.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA