Alexis Hernández obtiene segundo lugar en nueva etapa del Atacama Rally

Con este resultado, Alexis sube posiciones y ahora se ubica en el tercer puesto de la clasificación general y aspira a pelear el Sudamericano de Rally Cross Country.
Prensa ITEA

Escala posiciones. El cuatrimotista peruano Alexis Hernández cerró de gran forma la segunda etapa del Atacama Rally 2014 que recorrió la localidad de Copiapó.

Con un tiempo de 5:43:38 segundos, el piloto nacional conquistó el segundo puesto de la categoría cuatrimotos en una gran jornada que lo mantiene entre los mejores pilotos del certamen. Con este resultado, Alexis sube posiciones y ahora se ubica en el tercer puesto de la clasificación general con 12:22:27 segundos al término de esta segunda jornada de la gran final del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country 2014.

“Hoy ha sido una etapa larga y con caminos muy exigentes, creo que será una de las etapas más difíciles que hemos podido vivir hasta ahora. Felizmente las cosas han salido bien y ello es reflejo de todo el esfuerzo que estamos poniendo junto al equipo. Vamos a darle el mantenimiento respectivo a la quad ya que mañana tenemos la etapa maratón y debemos saber cuidar la cuatrimoto para no tener ningún inconveniente. Vamos tranquilos cuidando nuestro podio”, manifestó.

El Atacama Rally 2014 seguirá su rumbo este jueves con la tercera etapa que irá desde Copiapó hasta la localidad de Cifuncho con un total de 364.26 kilómetros cronometrados para llegar hasta la playa de esta ciudad donde estará ubicado el bivouac.