El cuatrimotista peruano confía en alcanzar su objetivo y flamear la bandera peruana en Valparaíso. Hoy se cortó la etapa entre Chilecito y Tucumán.
El cuatrimotista peruano Alexis Hernández sufrió para acabar la primera etapa maratón que le impuso el Rally Dakar 2014. Sin embargo, no se desanima en su objetivo de llegar a Valparaíso así tenga que ir lentamente.
"En la maratón tuve complicaciones con los tanques de auxilio, tuve que arreglarlo, igual que un tema con la bomba y el ventuilador así como el segundo día. Salí retrasado y de nuevo partí el ventilador y tuve que ir a 50 kilómetros por hora en la especial de 450. Yo siempre lo he dicho, esta es una carrera larga y lo más importante es llegar, si hay que venir a 10 por hora y demorarnos todo el día, lo haré así que vamos para adelante", indicó.
Hernández viene compitiendo en la quinta etapa del Dakar 2014 que une Chilecito con Tucumán, etapa que resultó cortada a la altura del kilómetro 211 del especial para motos y cuatrimotos debido a altas temperaturas y seguridad de los pilotos.
Comparte esta noticia