Buscar

Analí Gómez viajó a Australia para competir en el Breaka Burleigh Pro

Difusi
Difusi

La tablista nacional emprendió vuelo con destino a Australia para competir en el Breaka Burleigh Pro que contabiliza puntos en el Tour Femenino de la ASP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La tablista campeona latinoamericana, Analí Gómez, viajó a Australia donde competirá en el Breaka Burleigh Pro, el mismo que es válido en la WQS (Tour Femenino de la ASP).
 
La peruana partió rumbo a Oceanía para competir en este evento catalogado con 6 estrellas y que iniciará desde el 3 al 10 de febrero.

La "Negra" decidió viajar días antes para reconocer las olas y así tener una destacada participación que le permita tener mayores chances de alcanzar el título mundial.
 
Cabe señalar, que la tablista es la única representación peruana en este torneo y buscará así empezar con todo en este 2013, luego de un 2012 plagado de éxitos.
 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA