Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Analí Gómez viajó a Australia para competir en el Breaka Burleigh Pro

Difusi
Difusi

La tablista nacional emprendió vuelo con destino a Australia para competir en el Breaka Burleigh Pro que contabiliza puntos en el Tour Femenino de la ASP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La tablista campeona latinoamericana, Analí Gómez, viajó a Australia donde competirá en el Breaka Burleigh Pro, el mismo que es válido en la WQS (Tour Femenino de la ASP).
 
La peruana partió rumbo a Oceanía para competir en este evento catalogado con 6 estrellas y que iniciará desde el 3 al 10 de febrero.

La "Negra" decidió viajar días antes para reconocer las olas y así tener una destacada participación que le permita tener mayores chances de alcanzar el título mundial.
 
Cabe señalar, que la tablista es la única representación peruana en este torneo y buscará así empezar con todo en este 2013, luego de un 2012 plagado de éxitos.
 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA