Tenista estadounidense enfrentará a argentino Del Potro en octavos de final del Grand Slam. El serbio Djokovic también pasó a la siguiente ronda.
El ex número uno del mundo, Andy Roddick, siguió haciendo su mejor tenis desde que anunció que al concluir el Abierto de Estados Unidos se retirará del circuito profesional y superó la tercera ronda del último torneo de Grand Slam y estará en los octavos junto con el serbio Novak Djokovic, el español David Ferrer y el argentino Juan Martín del Potro.
Roddick, de 30 años, superó por 7-5, 7-6 (7-1), 4-6 y 6-4 al italiano Fabio Fognini y tendrá su verdadera prueba de fuego ante Del Potro, quien ganó el duelo argentino al vencer por 6-3, 7-5 y 6-6 (11-9) a su compatriota Leonardo Mayer.
Antes Djokovic, el número dos del mundo, volvió a dar otra exhibición de seguridad con su tenis y sin ningún tipo de concesiones ganó fácil en tres sets, 6-3, 6-2, 6-2, al francés Julien Benneteau para llegar a los octavos de final del torneo en el que defiende el título de campeón.
Djokovic sólo necesitó una hora y media en batir al francés, que se limitó a devolver lo que le dejaba el jugador serbio, que en los octavos de final tendrá como rival al suizo Stanislas Wawrinka, quien ganó también fácil por 6-4, 6-4 y 6-2 al ucraniano Alexander Dolgopolov.
EFE
Comparte esta noticia