Capitana de la selección Sub 18 resaltó que el Mundial de Tailandia le cambió la vida y ahora buscarán ser campeonas en próximos campeonatos.
Siguen los homenajes para las ‘Matadorcitas’. Ángela Leyva, capitana de la selección de menores Sub 18, ya tiene su propia pelota para que los niños y jóvenes se diviertan con la práctica del vóley.
“Este mundial donde quedamos cuartos ha cambiado mi vida mucho, porque ya sabemos que después de esta bonita experiencia en los siguientes campeonatos la vamos hacer y vamos a salir con todo”, dijo Ángela Leyva en la presentación del balón.
“Los niños nos toman como imagen a seguir porque ven que nos esforzamos un montón, somos chicas de 16 años que vamos hacia delante y nos queda mucho por aprender”, agregó la capitana.
Su madre Patricia Tagle se refirió al entrenamiento de Natalia Málaga. “El deportista necesita un cierto grado de disciplina, el equipo funciona y están trayendo alegrías para el Perú”, dijo.
“Ángela es como toda una niña de 16 años, quiere escuchar música, ponerse ropa bonita, aún no tiene tiempo para el enamorado, está metida en el deporte y lo toma con mucha responsabilidad”, indicó emocionada la madre de Ángela.
Comparte esta noticia