Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Angela Leyva: Vamos a seguir adelante ´porque queremos la medalla´

Foto: FIVB
Foto: FIVB

´Los peruanos nos están apoyando bastante. Si el Perú está contento nosotras también´, dijo la capitana de la selección peruana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La capitana de la selección de voleibol Sub18, Angela Leyva, celebró el triunfo del combinado rojiblanco frente a Serbia y afirmó que ahora, en las semifinales, ya aspiran a una medalla en el campeonato mundial de Tailandia.

"Los peruanos nos están apoyando bastante. Si el Perú está contento nosotras también, por el trabajo que hemos hecho. Vamos a seguir jugando porque queremos la medalla", afirmó la voleibolista de tan solo 16 años.

También habló sobre el triunfo frente al sexteto serbio Maguilaura Frías, quien puso la puntería en China y dijo confiar en el desempeño que la selección tendrá este sábado en la penúltima ronda.

"Fue un partido difícil, pero pudimos lograr un triunfo. Estamos muy contentas porque mañana luchamos para estar entre los mejores dos", comento Frías.

"Mañana tenemos un rival que nos puede complicar un poco, pero nosotras vamos a estar tranquilas confiando en cada una", refirió.

El partido entre la selección peruana y su similar de China está pactado para mañana sábado a las 6 am. China consiguió la clasificación a semifinales tras voltearle el partido 3 - 2 a República Dominicana.

Las asiáticas no llegan invictas al cotejo frente a las peruanas, ya que cayeron frente a Japón en la fase de grupos y por esa derrota clasificaron como terceras en su serie por debajo del conjunto nipón y Polonia.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA