Antonio Gonzales, quien no fue renovado en Universitario de Deportes con mucho dolor, esperó brillar en Ayacucho FC, sin embargo alguna que otra lesión y la poca regularidad no le permitió encajar en el elenco de Edgar Ospina y alegando motivos familiares, el volante dejó las filas de los 'Zorros'.

Mediante su cuenta de Twitter, Toñito explicó que no seguirá en el Ayacucho FC por mutuo acuerdo con la directiva: "He decidido ponerle fin a mi vínculo con Ayacucho FC. Las razones son netamente personales, que competen al ámbito familiar y le agradezco al comando técnico y dirigencia por comprender. Muchas gracias a la ciudad de Ayacucho por tanto cariño. Pronto habrán novedades sobre mi futuro".

 

El libro de pases del torneo local ya cerró y deberá esperar hasta el inicio del Clausura para tener otro equipo de Primera División, sin embargo está la opción de la Segunda División que comienza el 22 de abril.

Los hinchas no tardaron en aparecer en las redes sociales para burlarse del jugador Antonio Gonzales, más conocido como Toñito, quien fue víctima de una serie de memes.