¡Arriba Perú! Ángela Leyva a punto de ser la mejor del mundo en vóley

Luego de que las votaciones se cerraran a las 3 de la madrugada de este lunes (hora peruana), la tendencia confirma que Ángela Leyva sería la elegida como mejor jugadora del mundo, con más de un millón de votos.
Web FIVB

Todo el Perú se puso la camiseta, votó por Ángela Leyva y todo indica que ella será la ganadora de la encuesta a mejor jugadora del mundo de 2013 que ha promovido el portal "Volleywood", superando así a la filipina Allysa Valdez, quien hasta la tarde del domingo lideraba la votación.

Leyva, de 17 años, tuvo una destacada participación con la selección peruana de vóley en 2013, lo que le hizo ser partícipe de esta encuesta en la que participan voleybolistas de nivel a las que Ángela ha logrado superar.

El resultado oficial será emitido por el portal norteamericano a las 12 del mediodía (hora peruana); todo el país confía en que "Angelita" será la ganadora, puesto que al cierre de las votaciones, la tendencia marcaba una diferencia de casi 500 mil votos entre Leyva y su principal perseguidora, la filipina Valdez.

=>(LEE: Ángela Leyva lidera encuesta para ser la mejor voleibolista del mundo)