Arturo Woodman no se calla y le responde a Daniel Abugattás

El exjefe del Instituto Peruano del Deporte no perdió tiempo y le respondió al presidente del Congreso, que había criticado el diseño de la pista atlética y el desalojo de las federaciones.
RPP

El exjefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, no perdió tiempo y le respondió al presidente del Congreso, Daniel Abugattás, quien había criticado el diseño de la pista atlética y el desalojo de las federaciones del remodelado Estadio Nacional de Lima.

No sé a qué pista se refiere, si la pista atlética está mal construida o por el número de carriles. La pista atlética del Estadio Nacional tiene seis carriles, puede ser utilizada para campeonatos o entrenamientos, pero no veo que se haya promovido el uso de la pista”, dijo Woodman a RPP Noticias.

La pista atlética se puede usar perfectamente, tiene medidas oficiales, seis carriles, tiene 400 metros. El congreso debería promover el uso de esa pista”, añadió.

Con respecto al desalojo de las federaciones deportivas del coloso limeño, Woodman explicó: “Nunca dije que no van a regresar, tuvieron que salir de ahí por la remodelación del estadio. Las federaciones están ahí, solo falta reconstruirlas porque han sufrido deterioro”.