El niño de ocho años Martin Richard murió tras el estallido de la segunda bomba. Él esperaba en la meta a su padre, quien corrió la maratón.
La prensa española publicó la imagen en la que se aprecia el momento en que uno de los asesinos dejó su mochila a escasos dos metros del niño de ocho años que falleció en el atentado a la maratón de Boston, que se corrió el pasado lunes.
La versión digital del diario Marca sacó a la luz la imagen en la que se aprecia a Dzhokhar Tsarnaev, con gorra blanca, muy cerca del menor Martin Richard en el preciso momento en que dejaba la segunda bomba.
Martin espera cerca a la línea de meta la llegada de su padre, quien participaba en la prueba, mientras su madre y hermana lo hacía a escasos metros de él.
El estallido de la segunda bomba terminó con la vida del niño de ocho años, mientras que su hermana perdió una pierna y su madre quedó gravemente herida.
Cabe señalar que este atentado fue condenado por todos los países del mundo y se han replanteado las medidas de seguridad de todos los eventos deportivos.
Comparte esta noticia