Buscar

Bastian Schweinsteiger le regaló su medalla de bronce a su novia

El volante alemán buscó a su novia Sarah Brandner en la tribuna para regalarle su medalla de bronce tras vencer a Uruguay en la Copa del Mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Nada más romántico que esto. El alemán Bastian Schweinsteiger ni bien recibió la medalla de bronce se alejó de sus compañeros para acercarse a la tribuna y entregarle la presea a su novia, Sarah Brandner.

El volante se acercó a la tribuna, donde su novia lo esperaba, lanzó la medalla y un simpatizante se la entregó a la bella Sarah Brandner, que no dejaba de sonreírle.  Sin duda, todo un romántico.

De otro lado,  Schweinsteiger se mostró muy contento tras conquistar el tercer puesto en el Mundial de Sudáfrica tras vencer 3-2 a Uruguay.  "Esto es muy importante para nuestros hinchas en Alemania. Gracias a Dios ganamos el partido", finalizó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA