Piloto mexicano se despidió del Perú y le envió mensajes de aliento a su amigo y rival en el Mundial de Rally, con miras a la competencia que arranca mañana.
Antes de despedirse del Perú, el piloto mexicano, Benito Guerra, líder del Mundial de Rally en la categoría de automóviles de producción, le deseó éxito a su amigo Nicolás Fuchs y espera que pueda consagrarse en la Edición 42 de Caminos del Inca.
“Alo?? Hola Nico, ya me voy de Perú y no nos despedimos. Éxito en Caminos del Inca”, escribió Guerra en su cuenta de Twitter. En mensajes anteriores, también le envía palabras de aliento como “Vamos Nico por el Caminos del Inca”, luego de conocer el taller del piloto peruano en la semana que estuvo de visita por Lima.
El piloto mexicano aprovechó los días posteriores al Súper Prime del último domingo para visitar Machu Picchu, y prometió regresar para participar en el Caminos del Inca 2013, del cual ha recibido las mejores referencias por parte de Fuchs.
La competencia de Caminos del Inca inicia mañana con el primer especial, que unirá Lima y Huancayo, para luego continuar por Ayacucho, Cusco y Arequipa, y terminar con la ceremonia de premiación en la capital peruana, el próximo lunes 8 de octubre.
Comparte esta noticia