Caminos del Inca 2015: Eduardo Castro confirmó presencia en categoría N4

El piloto oficial del Castro Yangali Team pisará a fondo para conseguir el primer lugar de la competencia que inicia el 8 de octubre.
Difusi

El piloto huancaíno Eduardo Castro Yangali presentó este viernes al Castro Yangali Team con el que buscará ganar el trofeo de la edición 2015 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca.

“Este año subimos un poco la valla en el certamen y apuntamos al título de Caminos del Inca debido a que esta carrera significa mucho para mi familia y mi ciudad natal Huancayo. Al ser una tradición, la responsabilidad va acorde a la preparación, por eso es que vamos a llegar muy bien preparados a la competencia que tendrá una ruta nueva para la gran mayoría, lo cual hace que todos partamos en igualdad de condiciones", dijo el piloto que arrancará a bordo de su Mitsubishi EVO IX en la categoría N4.

La edición 2015 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca será toda una novedad para los competidores en una competencia de automovilismo en la que recorrerán los departamentos de Lima, Junín, Ayacucho, Cusco, Arequipa. El ganador debe recorrer más de 2 mil 200 kilómetros para cruzar la meta.